Agentes de la Policía Investigadora detuvieron a un joven acusado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de ataque peligroso, con base a una orden de aprehensión librada por el Juez de Control en Villa de Reyes.
La Fiscalía General del Estado informó que la denuncia la presentó una mujer, ella señaló que la noche del 16 de septiembre de 2017 se encontraba en el exterior de su domicilio ubicado en la localidad de Carranco, lugar en donde ella tiene un negocio de venta de tacos.
El acusado, acompañado de otros sujetos, llegaron al puesto y sin ningún motivo comenzaron a realizar disparos con un arma de fuego contra su negocio, por lo que ella y algunas otras personas que se encontraban presentes se ocultaron para evitar ser lesionados, causando únicamente daños en la estructura del mismo.
Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes y reunieron los elementos de prueba necesarios, se solicitó a la autoridad judicial que librara la respectiva orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada en la colonia Las Águilas de la ciudad capital donde fue localizado José Carmen “N”, de 18 años de edad.
El detenido quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requería, iniciando de esa forma su proceso penal respectivo.
apl