Fiscales de la Unidad Especializada en Investigación de Robos a Casas Habitación, Industria y Comercio, lograron vincular a proceso a dos hombres acusados de robar una tienda de conveniencia en la ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado.
Durante la audiencia inicial, el Juez de Control les dictó la prisión preventiva oficiosa a Armando “N” y a Paulino “N”, por presumiblemente haber cometido el delito de robo calificado con violencia, dando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
El robo ocurrió el pasado 10 de enero del año en curso, cuando los dos hombres ingresaron a un OXXO ubicado en la calle Zenón Fernández de la colonia Alamitos, en la ciudad capital; uno de ellos portaba una chicharra o máquina de toques y el otro un arma de fuego.
Paulino “N” se acercó al cajero y lo amenazó con la chicharra, para que le entregara diferentes cajetillas de cigarros, encendedores y el dinero en efectivo que tenía en la caja registradora, los cuales metió a una mochila que llevaba de color negra.
Mientras que Armando “N”, amenazó con un arma de fuego a los demás empleados, despojándolos de sus pertenencias, para posteriormente huir del lugar a bordo de un vehículo Tsuru en color azul, quienes más tarde fueron capturados y puestos a disposición de la autoridad competente, iniciando de esta forma su proceso legal.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil golea a Puebla y se mete entre los cuatro primeros del Grupo B

Estado
Confirma SGG que habrá dos eventos en el marco del 5to informe de Gobierno Estatal

Más de San Luis
Este árbol de San Luis Potosí guarda una historia de 500 años ligada a la Conquista de México

Estado
Lamenta Arzobispo de SLP nuevo hecho de violencia entre civiles armados y Guardia Civil

























