La noche de este domingo 19 de enero se registró una movilización policiaca alrededor de la Clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Un joven de 30 años de edad fue baleado y perdió la vida frente a la entrada principal del hospital.

Según los datos obtenidos en el lugar, la víctima fue perseguida por los campos de béisbol, donde al parecer inició la riña entre varias personas, al llegar a la avenida Tangamanga inició el intercambio de balas. Personal de la Fiscalía General del Estado contabilizó alrededor de 26 indicios balísticos.

La zona fue acordonada por agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal y custodiada por elementos de la Guardia Nacional. El cuerpo fue levantado y trasladado al SEMELE para los trámites correspondientes.

[Publicidad]
Más información

Tendencias
“Yo puedo lucir lo que quiera”: diputado del PT en San Luis Potosí defiende sus relojes de lujo

Estado
Confirman primera muerte por golpe de calor en San Luis Potosí durante 2026

Municipios
Denuncian presunto criadero clandestino con perritos abandonados y muertos en Milpillas, SLP

Metrópoli
Fan Fest de capital de SLP atrae a comunidades internacionales durante el Mundial 2026


























