20 / mayo / 2022 | 05:05 hrs.

Dictan prisión preventiva a hombre por intento de homicidio

El ahora detenido agredió físicamente a una mujer el pasado 3 de febrero, causándole lesiones de consideración.

FOTO: ESPECIAL
Seguridad 19/02/2018 16:57 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 16:57

Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, un sujeto fue vinculado a proceso por Fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Media.

Mientras concluye el plazo para el cierre de la investigación complementaria que es de tres meses, el imputado permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

El ahora detenido agredió físicamente a una mujer en un domicilio ubicado en el municipio de Cerritos el pasado 3 de febrero, causándole lesiones de consideración, por lo que la víctima tuvo que recibir atención médica especializada en el hospital del lugar.

Tras la denuncia de la afectada, los policías municipales de Rioverde lograron capturar a Josué Fernando, quien quedó interno en el penal de ese municipio.

Fiscales y agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron aportar los elementos de prueba suficientes en contra del presunto responsable, obteniendo que el Juez de Control lo vinculara a proceso y le dictara la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, fijándose como fecha para el cierre de investigación en la segunda semana del mes de mayo del año en curso.

Con información de la Procuraduría General de Justicia.

 

apl

Comentarios