La Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), en colaboración con empresas de seguridad privada, logró detener a una persona del sexo masculino por robo a interior de un vehículo.
Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) fueron requeridos luego de registrarse un presunto robo en el exterior de un hotel ubicado en la lateral de la Carretera 57 San Luis-Querétaro, en la colonia Prados Glorieta.
En el lugar, personal de seguridad privada entregó a los elementos policiales, a un sujeto identificado como Adrián M., de 29 años de edad, quien presuntamente al estar dentro de una convención en el establecimiento, salió y violentó la ventanilla de un vehículo VW Jetta, color rojo, modelo 2016 con placas de San Luis Potosí, de donde había sustraído un perfume para dama de valor comercial de mil pesos.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
EU impone aranceles del 10% a 60 países, incluido México; acusa omisiones en prohibición de trabajo forzado

Estado
Más de 5 mil terrenos de programa Tu Casa, Tu Apoyo se preparan para escriturar

Política
Vieja guardia de Morena manifiesta su apoyo a Gerardo Sánchez para ser coordinador de la transformación en SLP

Metrópoli
Colectivo Pedaleando SLP exige aplicar el programa Cruces Seguros, tras accidente fatal en la glorieta Juárez

























