17 / enero / 2022 | 19:18 hrs.

Autoridades confirman intento de robo de infante en División del Norte

Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal atendieron el reporte durante la noche de este lunes 18 de febrero

Foto: Archivo
Seguridad 19/02/2019 15:40 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:40

Dos sujetos que se trasladaban en un vehículo Jetta, en color blanco, interceptaron a una joven que iba por la calle de Camino Antiguo a Ahualulco, al llegar a la esquina de Isabel Robles, los tipos bajaron del vehículo e intentaron quitarle a su hija, una bebé de 9 meses, esto ocurrió en la colonia División del Norte.

La joven, de 20 años de edad, comenzó a gritar por lo que los vecinos salieron para ver que ocurría. Al notar que la muchacha y su bebé ya no estaban solas, los presuntos ladrones subieron al vehículo y huyeron del lugar. Las personas que se percataron del hecho dieron aviso a las autoridades de seguridad.

Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal se presentaron en el lugar. La joven afectada describió que fue abordada por dos hombres que vestían chalecos tácticos negros,  encapuchados y portando radios. Estos viajaban en un vehículo Jetta, blanco, vidrios polarizados, sin placa trasera. El copiloto le pisó un pie para tratar de llevarse a su hija.

Dos reportes más en redes

La tarde de ayer lunes 18 de febrero, los mismos sujetos encapuchados trataron de llevarse a otro niño en la intersección de las calles Félix Díaz y Carrera Torres. Mientras que en el cruce de Pedro Montoya y la calle de Moctezuma quisieron sustraer a un menor y subirlo al taxi con número económico 0549.

Al indagar sobre este hecho ocurrido al norte de la capital, se les preguntó a las autoridades sobre otros dos reportes más en redes, donde se indicaban intentos de privación ilegal de la libertad como el ocurrido en la colonia División Norte. La SSPE negó tener  información sobre otros dos hechos similares, uno de estos se habría suscitado en la misma colonia.

 

apl

Temas Relacionados
FME seguridad Robo de Menores SSPE

Comentarios