Dos sujetos que se trasladaban en un vehículo Jetta, en color blanco, interceptaron a una joven que iba por la calle de Camino Antiguo a Ahualulco, al llegar a la esquina de Isabel Robles, los tipos bajaron del vehículo e intentaron quitarle a su hija, una bebé de 9 meses, esto ocurrió en la colonia División del Norte.
La joven, de 20 años de edad, comenzó a gritar por lo que los vecinos salieron para ver que ocurría. Al notar que la muchacha y su bebé ya no estaban solas, los presuntos ladrones subieron al vehículo y huyeron del lugar. Las personas que se percataron del hecho dieron aviso a las autoridades de seguridad.
Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal se presentaron en el lugar. La joven afectada describió que fue abordada por dos hombres que vestían chalecos tácticos negros, encapuchados y portando radios. Estos viajaban en un vehículo Jetta, blanco, vidrios polarizados, sin placa trasera. El copiloto le pisó un pie para tratar de llevarse a su hija.
Dos reportes más en redes
La tarde de ayer lunes 18 de febrero, los mismos sujetos encapuchados trataron de llevarse a otro niño en la intersección de las calles Félix Díaz y Carrera Torres. Mientras que en el cruce de Pedro Montoya y la calle de Moctezuma quisieron sustraer a un menor y subirlo al taxi con número económico 0549.
Al indagar sobre este hecho ocurrido al norte de la capital, se les preguntó a las autoridades sobre otros dos reportes más en redes, donde se indicaban intentos de privación ilegal de la libertad como el ocurrido en la colonia División Norte. La SSPE negó tener información sobre otros dos hechos similares, uno de estos se habría suscitado en la misma colonia.
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Industria en SLP apuesta por sustituir importaciones y fortalecer proveeduría local ante el T-MEC: Canacintra

Metrópoli
Festival San Luis en Primavera 2026, así disfrutan los conciertos las personas sordas

Estado
Sostiene gobierno que hay gobernabilidad en Matehuala, pese a diálogo roto con el Ayuntamiento

























