Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre, de 19 años de edad, acusado de maltratar a sus hermanas en una vivienda de la colonia Arbolitos. Los elementos adscritos a la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género acudieron al lugar al recibir un reporte sobre violencia doméstica en dicha colonia.
En el domicilio indicado se entrevistaron con la hermana menor del presunto, una adolescente de 14 años de edad, quien mencionó que momentos antes Álvaro “N” la agredió física y verbalmente al igual que a su hermana mayor de 26 años, a quien le provocó lesiones internas, por lo que ellas decidieron presentar una denuncia para proceder de manera legal contra su agresor.
El joven se mantenía encerrado en el baño del domicilio y al solicitarle abrir la puerta, Álvaro salió con un cuchillo en la mano, por lo que los agentes actuaron bajo los protocolos policiales y lograron desarmarlo.
Al momento de la detención de Álvaro N. de 19 años de edad se le dieron a conocer los derechos que le asisten y fue llevado ante la autoridad correspondiente para que se realicen los trámites legales que le conlleve su actuar.
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

























