Durante la tarde de este martes la circulación en avenida Chapultepec, en dirección a Salvador Nava, fue interrumpida por varios minutos tras el desplome de un árbol derivado de las ráfagas de viento de hasta 19 kilómetros por hora registradas en la capital potosina.
El reporte de este árbol caído se originó cerca de las 16:00 horas de este martes 19 de febrero. Elementos de Protección Civil Municipal y el Cuerpo Metropolitano de Bomberos se movilizaron al lugar para retirar las ramas de la vialidad.
Los fuertes vientos que se registran en este día son debido al frente frío número 39. Ante ello, dependencias mantienen operativos y como medida preventiva se cerraron los parques Tangamanga y Morales.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Urge centro de resguardo para más de 600 cuerpos en fosa común del panteón El Saucito de SLP

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP denunciará ante la Fiscalía hackeo y filtración de datos de servidores públicos

Más de San Luis
Del jugo Poki a la cerveza 7 Barrios, las bebidas populares que nacieron en San Luis Potosí

Seguridad
Hasta Jalisco, localizan con vida a Axel Karim, joven reportado como desaparecido en SLP


























