Durante la tarde de este martes la circulación en avenida Chapultepec, en dirección a Salvador Nava, fue interrumpida por varios minutos tras el desplome de un árbol derivado de las ráfagas de viento de hasta 19 kilómetros por hora registradas en la capital potosina.
El reporte de este árbol caído se originó cerca de las 16:00 horas de este martes 19 de febrero. Elementos de Protección Civil Municipal y el Cuerpo Metropolitano de Bomberos se movilizaron al lugar para retirar las ramas de la vialidad.
Los fuertes vientos que se registran en este día son debido al frente frío número 39. Ante ello, dependencias mantienen operativos y como medida preventiva se cerraron los parques Tangamanga y Morales.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Feria Regional de Cerritos 2026: Conoce la cartelera

Metrópoli
Alcalde de SLP analiza acciones legales por difusión de ficha de búsqueda falsa con su imagen

Política
Insiste Gallardo en que Morena y PVEM "tienen que ir juntos" a las elecciones de 2027 en San Luis Potosí

Estado
Refrenda Gallardo respaldo de San Luis Potosí a Claudia Sheinbaum durante el informe de gobierno de la presidenta


























