13 / agosto / 2022 | 01:45 hrs.

Necropsia señala que persona encontrada en canalón murió de causas naturales

El cuerpo fue localizado en el Eje 124 de la zona industrial, una jauría de perros lo habría devorado por días

Foto: Archivo
Seguridad 19/02/2019 18:05 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 18:05

La Fiscalía General del Estado,  a través de su Policía Investigadora, comenzó las indagatorias sobre la muerte de un hombre encontrado en un canal de drenaje en el Eje 124 de la zona industrial. El hallazgo se reportó la tarde de ayer lunes 18 de febrero, cerca de las 18:30 horas, por personas que caminaban por el lugar.

Los vecinos del lugar se percataron que un cuerpo estaba siendo devorado por una jauría, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades. Al sitio señalado se movió personal de la Fiscalía para comenzar a trabajar en el caso, los peritos levantaron indicios en la zona y observaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, tez blanca, pelo corto, complexión robusta y sin ropa, solo vestía un bóxer en color gris.

El cuerpo presenta un tatuaje en el brazo izquierdo y otro con el nombre de “Antonio” en el pecho de lado izquierdo, a simple vista no presenta lesiones visibles, solo las que le causaron los perros al estarlo devorando.

Al mediodía de este martes la Fiscalía informó que el hombre localizado sin vida en el canalón murió por causas naturales, esto lo establecieron los resultados de la necropsia de ley realizada en el Servicio Médico Legal. Las investigaciones sobre este hecho continuarán para lograr identificar el cadáver.

 

apl

Comentarios