22 / septiembre / 2021 | 19:28 hrs.

Asesinan a estudiante universitaria

su cuerpo fue abandonado en Camino a Peñasco. La Fiscalía General del Estado confirmó que la joven fue identificada como Paola "N" de 20 años de edad, quien era estudiante de la Universidad Politécnica.

Foto: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.
Seguridad 19/03/2019 14:31 San Luis Potosí, SLP. Actualizada 18:04

La última vez que vieron a Paola "N" fue el domingo 10 de marzo en el barrio de San Sebastián, en la capital potosina. La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha de búsqueda con sus señas particulares, estatura 1.55 metros, piel blanca, cabello teñido de color café oscuro, además de enfatizar sobre los tatuajes que ella portaba: un girasol en la muñeca izquierda y tres flores en la muñeca derecha.

Para sus familiares y amigos los días de pesquisa parecían eternos, fue durante la mañana de este martes 19 de marzo que se dio a conocer que Paola "N" había sido encontrada sin vida. Su cuerpo fue localizado en el kilómetro 6 del Camino a Peñasco, al norte de la ciudad, cerca del mediodía del pasado domingo 17 de marzo.

Personal de Servicios Periciales encontró el cuerpo de Paola "N" a 200 metros de la carretera. Estaba entre bolsas de plástico color negro, al parecer ya tenía un par de días de haber sido asesinada. Al momento de realizar la autopsia de ley, los tatuajes y señas particulares ayudaron a su rápida identificación.

El asesinato de Paola "N", de 20 años de edad, ya se investiga bajo el protocolo de feminicidio

Mas tarde la Universidad Politécnica emitió un comunicado en el que expresa y lamenta los hechos que cobraron la vida de Paola, además de manifestar que reprueba cualquier manifestación de violencia que atente contra la vida de las mujeres y aclara que los acontecimientos tuvieron lugar en un entorno ajeno a las instalaciones de la institución.

En el comunicado la UP, llama a las autoridades al pronto esclarecimiento de los hechos y una expedita impartición de la justicia.

chava_desaparecida_1.jpg

Comentarios