Autoridades soledenses encabezaron un homenaje póstumo al oficial Ricardo Martínez Martínez; quien contaba con una amplia trayectoria policial y se caracterizó por su espíritu de servicio ante la sociedad.

Tras 20 años de forma ininterrumpida y alcanzar varios cargos en la corporación municipal, el comandante “Tauro” como era conocido por sus compañeros, sufrió un infarto al miocardio la madrugada de ayer.

Gilberto Hernández Villafuerte, edil de este municipio, dijo que resulta doloroso despedir a una persona tan valiosa como lo fue el agente Martínez Martínez, quien dejó un legado por su disciplina y su gran entrega en el deber.

Su último cargo fue como titular de Fuerzas Municipales en Agosto del 2017. El agente municipal Martínez Martínez será recordado mucho cariño como un hombre entusiasta, alegre, solidario y que siempre dio todo por el bien de la institución que representó.

“Descanse en Paz Ricardo Martinez Martinez “Tauro”, su recuerdo siempre quedará en los corazones de quienes lo acompañaron en esta su segunda casa. 28/agosto/1972 – 18/marzo/2019.”

Google News

TEMAS RELACIONADOS