[Publicidad]
Un sujeto acusado de quitarle la vida a un hombre y lesionar a otro en una riña pandilleril registrada en la colonia Las Flores, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido por los agentes de la Policía de Investigación.
La Fiscalía General del Estado informó lo anterior y señaló que aproximadamente a las 22:30 horas del 6 de noviembre del 2014, se reportó a los servicios de emergencia que se estaba suscitando una riña en dicha colonia y que se escuchaban disparos de fuego en la calle Emilio Carranza.
Los policías acudieron de inmediato y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre sobre la vía pública, con dos orificios por proyectil disparado por arma de fuego, uno en el pecho y otro en la cabeza. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista.
Una persona más resultó lesionada y fue llevada a un hospital para recibir atención médica. En el lugar del ataque, los Peritos de la Fiscalía encontraron diversos indicios y embalaron 11 casquillos percutidos que se encontraron dispersos sobre la calle de las Flores.
Vecinos de la zona informaron a la policía que se registró una riña entre varias pandillas, donde uno de los sujetos sacó un arma de fuego y presuntamente realizó las detonaciones en contra de sus rivales.
Al brindar las características se logró identificar a Gustavo “N” y se obtuvo la orden de aprehensión en su contra, siendo hasta ahora que los agentes lo ubicaron en la avenida Morales Saucito, en la ciudad capital, donde se le hizo saber sobre su situación jurídica y fue puesto a disposición de la autoridad requirente.
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí


