[Publicidad]
Un hombre que circulaba en su bicicleta fue arrollado sobre la carretera Zacatecas por un conductor que se dio a la fuga. Debido a las lesiones el ciclista falleció en el lugar. El accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo a la altura del Río Paisanos.
Automovilistas encontraron el cuerpo sobre la carretera de rodamiento y dieron aviso a las autoridades, alrededor de la 1:40 de la madrugada de este domingo 19 de abril. Autoridades se movilizaron al sitio tras recibir el reporte.
Personal de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMELE. El ciclista vestía pantalón color gris, playera azul y su bicicleta era de color azul con detalles rojos. Pertenece como “NN”, al parecer no portaba algún documento que acreditara su identidad.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reinicia trámite de la Cartilla Militar en Soledad de Graciano Sánchez: fechas y requisitos

Más de San Luis
Memorias de SLP: Así era el famoso mercado de los Huaracheros

Estado
Regreso a clases: Horario invernal se mantendrá en escuelas de San Luis Potosí; así quedará

Estado
Exige gobierno de SLP a ganaderos ser más responsables con las compras de animales ante caso de gusano barrenador


