Cerca de las 14:00 horas un hombre fue baleado en la Plaza de Luna en uno de los condominios de Rancho Pavón. Ramón se encontraba afuera de su casa, bajo un tejaban improvisado cuando un sujeto llegó y abrió fuego contra él.
Los vecinos del lugar escucharon alrededor de diez detonaciones por lo que dieron aviso al 911. Paramédicos de la Dirección General de Seguridad de Soledad acudieron al lugar, tardaron varios minutos en poder acceder debido a que las detonaciones no se detenían.
Ramón recibió tres impactos de bala, fue llevado de manera inmediata a un hospital. Los agentes municipales contabilizaron 6 casquillos y una ojiva en el sitio del incidente.
gpl
[Publicidad]
Más Información

Ayuntamiento de SLP busca sumarse a la construcción de un brazo adicional en Puente de la Familia

Disponibilidad de agua frena nuevos desarrollos de vivienda en SLP

Con firma de convenio, Ricardo Gallardo consolida la llegada del tren de pasajeros a San Luis Potosí

Mega puente por Xantolo: SLP suspenderá clases desde el 29 de octubre al 2 de noviembre
























