Cerca de las 14:00 horas un hombre fue baleado en la Plaza de Luna en uno de los condominios de Rancho Pavón. Ramón se encontraba afuera de su casa, bajo un tejaban improvisado cuando un sujeto llegó y abrió fuego contra él.
Los vecinos del lugar escucharon alrededor de diez detonaciones por lo que dieron aviso al 911. Paramédicos de la Dirección General de Seguridad de Soledad acudieron al lugar, tardaron varios minutos en poder acceder debido a que las detonaciones no se detenían.
Ramón recibió tres impactos de bala, fue llevado de manera inmediata a un hospital. Los agentes municipales contabilizaron 6 casquillos y una ojiva en el sitio del incidente.
gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vecinos de SLP se unen para buscar hogar a perritos que se refugian en el antiguo sindicato de electricistas

Economía y negocios
Bares y restaurantes de SLP preparan promociones para esta noche del Grito de Independencia; esperan levantar ventas

Estado
Diputado Roberto García alista iniciativa para la regulación de motocicletas en San Luis Potosí

Tendencias
¿Qué cenan los potosinos en la noche del Grito? Estos son los platillos que llegan a la mesa en las fiestas patrias
























