11 / agosto / 2022 | 03:45 hrs.

“Clientes” roban con violencia automóvil ofertado en Facebook

La víctima se reunió con el presunto interesado en la compra del vehículo, en el lugar lo abordaron varios hombres, lo amagaron con arma de fuego y se lo llevaron rumbo al camino a San Pedro, lo despojaron de los documentos del carro y lo abandonaron en el lugar.

Foto: Especial
Seguridad 19/06/2018 18:08 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 18:08

La autoridad judicial libró una orden de aprehensión en contra de un hombre de 34 años de edad por el delito de robo calificado. El sujeto fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en la capital.

Casi al mediodía del lunes 11 de junio un joven pactó reunirse con un presunto cliente a quien contactó vía Facebook, tras realizar una publicación de compra-venta en donde ofertaba su automóvil marca Mitsubishi, tipo Eclipse, color rojo, modelo 2001 y sin placas de circulación. 

Ambos quedaron en reunirse frente a un negocio de venta de hamburguesas, ubicado sobre la avenida Muñoz. El joven llevaba los documentos de su vehículo, tal como se lo solicitó el ahora imputado, para demostrarle que era el legítimo dueño.

Una vez en el lugar lo abordaron varios hombres, lo amagaron con arma de fuego y se lo llevaron rumbo al camino a San Pedro, donde lo despojaron de los documentos del carro y a él lo dejaron abandonado en ese lugar.

El afectado acudió a denunciar los hechos a la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) y con las características de uno de los presuntos responsables y con las imágenes obtenidas de las cámaras de video vigilancia de la zona donde ocurrieron los hechos, se logró identificar al ahora detenido.

Al contar con la orden de aprehensión en su contra, los agentes ministeriales pudieron detener a Carlos Alberto, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por el delito de robo calificado.

 

apl

Comentarios