Cerca de las 06:00 horas de este martes se reportó un accidente en la carretera Valles-Rioverde donde se involucró una patrulla de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Valles. Los cuerpos de emergencia fueron requeridos en el kilómetro 15, a la altura del ejido Zocohuite.
La unidad, marcada con el número 2050, al mando del capitán segundo de infantería diplomado de estado mayor retirado, Jubileo Ramírez Jacinto, invadió carril y se impactó con un vehículo Sedán, color guinda, donde viajaban cuatro personas.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar y atendieron a las personas involucradas en el percance. Jubileo Ramírez Jacinto y otro de los agentes que circulaban en la patrulla resultaron lesionados, por lo que fue necesario trasladarlos a la Clínica Metropolitana, mientras que los pasajeros del Sedán, quienes dijeron ser originarios de Pánuco, Veracruz, indicaron que no era necesaria su revisión médica.
apl
[Publicidad]
Más Información

Renuncia de Taddei resultará insuficiente para recobrar la confianza y credibilidad en el INE: Alcalde de SLP

Tras escándalo, Taddei presenta su renuncia al INE ante la Cámara de Diputados

Entre música, máscaras y danzas, el Xantolo conquistó los corazones de los poceños

Conoce el Portal Infinito hecho con arte huichol; un lugar en San Luis Potosí que "te abre la puerta al cielo"
























