Se encuentra usted aquí

Aseguran a tres hombres por robo en restaurante

Los detenidos se llevaron 90 mil pesos en efectivo.
Foto: Cortesía
19/06/2019
05:52
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

La Fiscalía General del Estado informó sobre la captura tres hombres, quienes presumiblemente participaron en el robo con violencia a un restaurante de comida brasileña la noche del pasado domingo 16 de junio. El establecimiento donde ocurrió el hecho se ubica en la Carretera 57 y la avenida Colorines.

Los presuntos ladrones entraron al local y despojaron de sus pertenencias a empleados y se llevaron cerca de 90 mil pesos en efectivo de las ventas del día. A tres días de haberse cometido este atraco, los agentes de investigación ubicaron los probables responsables en la colonia Villas del Sol, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.

Luego de que fue denunciado el hecho por la parte afectada, la Policía de Investigación llevó a cabo las tareas respectivas, en conjunto con la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, por lo que aportaron las pruebas iniciales a la carpeta y se obtuvo su identificación como quienes presumiblemente perpetraron ese robo. Los detenidos responden a los nombres de José Enrique “N” de 22 años; Ignacio “N” de 22 años; Marco Antonio “N” de 29 años.

 

dllo

Comentarios