La Fiscalía General del Estado informó sobre la captura tres hombres, quienes presumiblemente participaron en el robo con violencia a un restaurante de comida brasileña la noche del pasado domingo 16 de junio. El establecimiento donde ocurrió el hecho se ubica en la Carretera 57 y la avenida Colorines.
Los presuntos ladrones entraron al local y despojaron de sus pertenencias a empleados y se llevaron cerca de 90 mil pesos en efectivo de las ventas del día. A tres días de haberse cometido este atraco, los agentes de investigación ubicaron los probables responsables en la colonia Villas del Sol, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.
Luego de que fue denunciado el hecho por la parte afectada, la Policía de Investigación llevó a cabo las tareas respectivas, en conjunto con la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, por lo que aportaron las pruebas iniciales a la carpeta y se obtuvo su identificación como quienes presumiblemente perpetraron ese robo. Los detenidos responden a los nombres de José Enrique “N” de 22 años; Ignacio “N” de 22 años; Marco Antonio “N” de 29 años.
dllo
[Publicidad]
Más información

Estado
Katy Perry dará concierto gratis en San Luis Potosí; es la artista principal de la Fenapo 2026

Tendencias
Huasteca potosina conquista las redes con su aparición en el video musical “Welcome to México”

Sociedad
Por ataque de cocodrilo en la Huasteca potosina, llama Protección Civil a no invadir su hábitat

Estado
Arranca Gallardo construcción de Unidad Deportiva en Cedral; obra beneficiará a familias del Altiplano potosino

























