Alan “N”, de 26 años de edad, salió de su casa, subió a una motocicleta y emprendió camino. Al circular por la Avenida Desierto del Sahara un taxi le dio alcance, desde el interior de la unidad comenzaron a dispararle. El joven bajó de la moto y comenzó a correr por el andador Desierto del Sahara, en su huida dejó un rastro de sangre. Él corrió hasta refugiarse en una casa en el andador Desierto de Thar.
En un pequeño patio se agotó su aliento, los vecinos llamaron al sistema de emergencias y solicitaron una ambulancia. Los paramédicos acudieron al sitio, lo revisaron y confirmaron que Alan había fallecido. Una joven, vestida de color negro, abrazaba el cuerpo. Fue necesario que los agentes de la Policía Municipal la separan de él.
Varias cuadras fueron acordonadas. En la Av. Desierto del Sahara contabilizaron más 17 indicios balísticos, al parecer de grueso calibre. Según la versión de los testigos le dispararon desde un taxi con un arma larga, posiblemente con un AR-15. Personal de Servicios Periciales embaló los casquillos, después se dirigieron al andador Desierto de Thar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Legista para la autopsia de rigor.
Entre los vecinos que se acercaron para ver qué era lo que ocurría, se murmuraba que la víctima era un muchacho trabajador, no se metía con nadie y no le conocían vicios. “Ya hasta cuando llega la policía, desde temprano se escuchaban los disparos, como desde las 11:15 y ya hasta que el muchacho se metió a la casa llegaron”. Este homicidio se registró cerca del mediodía de este miércoles 19 de junio en la colonia Cactus, perteneciente al municipio de Soledad Graciano Sánchez.
dllo