Se encuentra usted aquí

Capturan a sujeto relacionado con multihomicidio en Soledad

El 13 de enero de 2018 cinco jóvenes fueron acribillados en la colonia San Francisco, en un lugar que es conocido como “El Pozo”.
Foto: FGE
19/06/2019
04:49
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

Agentes potosinos de la Fiscalía General del Estado detuvieron en la Ciudad de México a Sergio Alejandro “N” de 32 años de edad, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado. Los hechos por los que se le investiga suscitaron el 13 de enero del año 2018 en la colonia San Francisco, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, en donde perdieron la vida cinco hombres por disparos de arma de fuego.

Su captura se realizó tras un año de labores de investigación e inteligencia por parte del personal operativo de esta institución.  El ahora detenido presumiblemente se desempeñaba como líder de plaza de una organización criminal que operaba en la capital potosina y en el municipio de Matehuala, principalmente. Podría estar relacionado con varios homicidios, venta de droga, cobros de piso y extorsiones, entre otras actividades ilícitas.

Luego de su ubicación en la Ciudad de México, a donde se había extraído de la acción de la justicia, se activó el convenio de colaboración con esa entidad, y agentes potosinos de la Fiscalía lo detuvieron en la colonia Puebla, cumplimentándole el mandato judicial en su contra. Sergio Alejandro “N” se le aseguró un vehículo tipo Mustang con placas del estado de San Luis Potosí al momento de su detención.

 

dllo

Comentarios