Fernando “N”, de 35 años de edad, fue aprehendido por el delito de secuestro, además las investigaciones señalan que podría ser el líder de una banda de secuestradores de la región centro de la entidad potosina.
El mandamiento judicial obedece a la privación ilegal de un hombre de 55 años de edad de ese municipio, el pasado 8 de junio, cuando lo sorprendieron y sacaron de su domicilio de la comunidad de San Luis Gónzaga. La víctima fue liberada y se encuentra a salvo.
Durante otro aseguramiento en el mismo municipio y a través de los operativos que lleva la Fiscalía, se detuvo en flagrancia a un individuo identificado como Manuel “N” de 20 años de edad, quien conducía un vehículo Nissan tipo Versa, el cual tenía reporte de robo con violencia de este mes de junio.
Dentro del vehículo transportaba un arma de fuego larga, un arma de fuego corta 9 mm, cargadores y cartucho útiles, 770 envoltorios con marihuana, 200 dosis de la droga conocida como cristal, una báscula, además de equipo táctico entre lo que destacan un chaleco balístico, equipo de radiocomunicación y una paleta de madera con orificios.
dllo
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí se posiciona como el quinto estado más seguro del país: Ricardo Gallardo

Más de San Luis
La tradición del Judas que sigue viva entre manos de artistas potosinos que dan vida a la cartonería

Estado
Protección Civil de SLP mantiene operativos en las 4 regiones; muerte en zona privada fue un "incidente aislado"

Más de San Luis
Biaani López, la artista potosina que llevará su obra a Italia; está recaudando fondos para lograrlo

























