Se encuentra usted aquí

Detienen a dos en Villa de Arriaga, uno era buscado por secuestro

Otro de los asegurados traía armas largas, droga y equipo táctico.
Foto: Archivo / El Universal
19/06/2019
05:13
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

Fernando “N”, de 35 años de edad, fue aprehendido por el delito de secuestro, además las investigaciones señalan que podría ser el líder de una banda de secuestradores de la región centro de la entidad potosina.

El mandamiento judicial obedece a la privación ilegal de un hombre de 55 años de edad de ese municipio, el pasado 8 de junio, cuando lo sorprendieron y sacaron de su domicilio de la comunidad de San Luis Gónzaga. La víctima fue liberada y se encuentra a salvo.

Durante otro aseguramiento en el mismo municipio y a través de los operativos que lleva la Fiscalía, se detuvo en flagrancia a un individuo identificado como Manuel “N” de 20 años de edad, quien conducía un vehículo Nissan tipo Versa, el cual tenía reporte de robo con violencia de este mes de junio.

Dentro del vehículo transportaba un arma de fuego larga, un arma de fuego corta 9 mm, cargadores y cartucho útiles, 770 envoltorios con marihuana, 200 dosis de la droga conocida como cristal, una báscula, además de equipo táctico entre lo que destacan un chaleco balístico, equipo de radiocomunicación y una paleta de madera con orificios.

 

dllo

Comentarios