Fernando “N”, de 35 años de edad, fue aprehendido por el delito de secuestro, además las investigaciones señalan que podría ser el líder de una banda de secuestradores de la región centro de la entidad potosina.
El mandamiento judicial obedece a la privación ilegal de un hombre de 55 años de edad de ese municipio, el pasado 8 de junio, cuando lo sorprendieron y sacaron de su domicilio de la comunidad de San Luis Gónzaga. La víctima fue liberada y se encuentra a salvo.
Durante otro aseguramiento en el mismo municipio y a través de los operativos que lleva la Fiscalía, se detuvo en flagrancia a un individuo identificado como Manuel “N” de 20 años de edad, quien conducía un vehículo Nissan tipo Versa, el cual tenía reporte de robo con violencia de este mes de junio.
Dentro del vehículo transportaba un arma de fuego larga, un arma de fuego corta 9 mm, cargadores y cartucho útiles, 770 envoltorios con marihuana, 200 dosis de la droga conocida como cristal, una báscula, además de equipo táctico entre lo que destacan un chaleco balístico, equipo de radiocomunicación y una paleta de madera con orificios.
dllo
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Urge nuevo relleno sanitario en el municipio de Soledad; Medio Ambiente de SLP revisa cinco terrenos

Municipios
La Huasteca potosina estrena señalética para presumir sus atractivos y orientar a visitantes

Metrópoli
Así es el enorme templo que abrió sus puertas en SLP: jardines y arte barroco reciben a visitantes

Más de San Luis
Xantolo 2026: Fechas y rituales que convierten a la Huasteca potosina en un puente entre vivos y muertos
























