Personal de la Procuraduría General del Estado capturó a dos hombres acusados de agredir a los integrantes de una familia durante una fiesta. Los agentes ministeriales reunieron los elementos suficientes y las presentaron ante un juez, quien emitió una orden de aprehensión por el delito de lesiones.
La agresión ocurrió el año pasado, cuando los afectados celebraban una reunión familiar en su domicilio ubicado en la capital potosina. Al lugar llegaron Arturo “N”, de 32 años de edad y Juan Guillermo “N”, de 40 años de edad, pero les negaron el paso a la fiesta.
Tres de los integrantes de la familia les informaron que era un evento privado y que ellos no estaban invitados. Arturo y Juan Guillermo comenzaron agredir a los invitados con piedras y palos, luego huyeron del lugar.
Los afectados fueron trasladados a un hospital. Después de superar las lesiones, acudieron a denunciar a sus atacantes. Los agentes de la segunda Comandancia de Aprehensiones de la PME comenzaron las investigaciones y lograron ubicarlos en la calle Vallejo, en el barrio de San Juan de Guadalupe, poniéndolos de inmediato a disposición de la autoridad que los requiere.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
¿No encuentras actas de nacimiento en línea o en los KIOSCOS? Te contamos por qué

Más de San Luis
Muy parecido a la "Luna de sangre", así será el eclipse lunar de este jueves; dónde y a qué hora verlo en SLP

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

























