Personal de la Procuraduría General del Estado capturó a dos hombres acusados de agredir a los integrantes de una familia durante una fiesta. Los agentes ministeriales reunieron los elementos suficientes y las presentaron ante un juez, quien emitió una orden de aprehensión por el delito de lesiones.
La agresión ocurrió el año pasado, cuando los afectados celebraban una reunión familiar en su domicilio ubicado en la capital potosina. Al lugar llegaron Arturo “N”, de 32 años de edad y Juan Guillermo “N”, de 40 años de edad, pero les negaron el paso a la fiesta.
Tres de los integrantes de la familia les informaron que era un evento privado y que ellos no estaban invitados. Arturo y Juan Guillermo comenzaron agredir a los invitados con piedras y palos, luego huyeron del lugar.
Los afectados fueron trasladados a un hospital. Después de superar las lesiones, acudieron a denunciar a sus atacantes. Los agentes de la segunda Comandancia de Aprehensiones de la PME comenzaron las investigaciones y lograron ubicarlos en la calle Vallejo, en el barrio de San Juan de Guadalupe, poniéndolos de inmediato a disposición de la autoridad que los requiere.
apl