Durante la madrugada de este viernes 19 de julio personal jurisdiccionado a la 12/a. Zona Militar efectuó dos aseguramientos en el aeropuerto internacional “Ponciano Arriaga”, ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Cerca de las 00:30 horas, al revisar el servicio de paquetería con el apoyo de un binomio canófilo, se localizó una caja de cartón con 17 cigarrillos vaporizadores electrónicos con líquido con aroma característico a la cannabis, con un total de 34 mililitros. Además en dos paquetes se localizaron 250 gramos y 120 gramos, un total de 370 gramos de marihuana.
Horas después, cerca de las 05:30 de la mañana, encontraron en el servicio de paquetería con ayuda de un binomio canófilo, un paquete forrado de plástico, conteniendo marihuana, con un peso aproximado de 1 kilo 200 gramos.
Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público federal de esta entidad.
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Hasta dónde llegará el Atlético de San Luis? La IA pronostica su camino en el torneo

Más de San Luis
Anylu Martínez, la reina potosina que busca conquistar Miss Universo México 2026

Estado
Profepa asegura ejemplares de cactus en peligro de extinción y una cría de tarántula en paquetería de SLP

Estado
Productores piden proteger al mezcal potosino ante nueva regulación federal

























