La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado a un hombre que presuntamente sustrajo mercancía de un negocio que se ubica en la zona Industrial de la capital potosina.
El hecho se registró el 20 de agosto del 2019, cuando un sujeto ingresó a un comercio de producción de cárnicos de la calle Libertad y con un arma de fuego se apoderó de mercancía para después salir huyendo del lugar.
Tras realizar la denuncia por parte de la víctima, agentes investigadores de la Segunda Coordinación de Delitos Patrimoniales iniciaron con las indagatorias correspondientes, y fue a través del análisis videos y testimonios de empleados del establecimiento que pudieron identificar a Eduardo “N”.
Policías investigadores aportaron estos elementos de prueba a la carpeta de investigación, los cuales fueron analizados por el Juez de Control, para emitir el mandamiento judicial en contra del presunto por el delito de robo calificado.
Dicho individuo fue ubicado en calles del centro de la ciudad de San Luis Potosí, en donde los agentes de la PDI le hicieron saber sobre el mandamiento judicial en su contra, para luego ser llevado al centro de reinserción social La Pila, en donde será puesto a disposición del juez para que determine su situación jurídica.