Dos mujeres fueron detenidas por la Policía de Investigación (PDI) al existir una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.
La víctima señaló que hace aproximadamente tres años se encontraba en un bar ubicado en la calle Ricardo B. Anaya con unas personas cuando fue agredido en medio de una discusión por dos mujeres identificadas como Lorena Lizet “N” de 31 años y Pamela Alejandra “N” de 22 años.
A consecuencia de las lesiones producidas, el hombre agredido resultó afectado en uno de sus ojos, por lo que realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE) y solicitó al agente del Ministerio Público proceder conforme lo marca la ley, por lo que de inmediato los elementos investigadores iniciaron con las indagaciones correspondientes aportando los datos de prueba.
El Ministerio Público solicitó al Juez de Control otorgara la orden de aprehensión en contra de las dos mujeres obteniendo dicho mandamiento ya que consideró que existían las pruebas necesarias para hacerlo.
Por lo anterior y con la finalidad de dar cumplimiento al mandamiento judicial existente los policías comisionados a la Segunda Coordinación de Aprehensiones de la Dirección General de Métodos de Investigación procedieron a realizar un operativo de ubicación.
El operativo dio resultados positivos al tener a la vista a Pamela Alejandra “N” en la calle Circuito Chapultepec de la colonia San Francisco de Soledad de Graciano Sánchez en donde se llevó a cabo su detención previa de identificación con personal activo de la Fiscalía.
[Publicidad]
Al continuar con este operativo se obtuvo información que ubicó a Lorena Lizet “N” en la lateral de la carretera a Rioverde en la colonia Hogares Ferrocarrileros segunda sección, también de ese municipio, sitio en el que se le hizo saber la orden de aprehensión en su contra.
Por lo que una vez detenidas fueron trasladadas para realizar los trámites correspondientes a las instalaciones de la corporación, para ser presentadas ante el Juez que las requiere y quien definirá su situación legal.
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR detiene a Fausto N, testigo del "secuestro" de "El Mayo"; es acusado de encubrir homicidio de Melesio Cuén

Metrópoli
La separación de Soledad con Interapas con es un “divorcio necesario”, asegura Juan Manuel Navarro

Metrópoli
“Que no sea una estadística más”: Marchan en SLP para exigir justicia por Salvador Martínez

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP aún no ha sido invitado al Día de la Garnacha en la Fenapo, revela Enrique Galindo

























