La mañana de este sábado se reportó que un hombre estaba amarrando a un venado cerca del Puente Nuevo Arroyo, perteneciente al municipio de San Martín Chalchicuautla.
Una mujer fue quien dio aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Estatal se movilizaron al sitio para entrevistarse con el señalado.
Rogelio “N” manifestó a los agentes que el venado había caído al arroyo, él lo auxilió.
Una vez fuera del agua se dio cuenta de que tenía un impacto de arma de fuego y algunas heridas por el alambrado, sin embargo, no sobrevivió, por lo que lo enterraría en su propiedad.
[Publicidad]
Más información

Estado
El extitular de la Seduvop lleva proceso en libertad, aclara fiscal de SLP tras ser visto en una boda

Tendencias
Descarta UASLP riesgo sanitario por hantavirus para México; ¿cómo se contagia y cuáles son los síntomas?

Nación
SEP da marcha atrás; acuerda no mover cierre del ciclo escolar

Metrópoli
Mundial 2026 llegará al Centro Histórico de SLP con pantallas gigantes, torneos y ferias gastronómicas

























