La mañana de este lunes 19 de noviembre fue localizado el cadáver de una mujer sobre un camino de terracería en el municipio de Matehuala. Ella fue identificada por sus familiares como Alejandra, de 27 años de edad. Su cuerpo presentaba lesiones por arma de fuego y arma punzocortante.
Los primeros en arribar para corroborar el hallazgo fueron los elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y dieron aviso a personal de Servicios Periciales para que procesara la escena.
Agentes de la Policía Investigadora han iniciado las indagatorias bajo el protocolo de feminicidio. Testimonios de sus familiares aseguran que Alejandra había presentado una denuncia en contra de su pareja, sin embargo él continuaba con el acoso y agresiones.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Fiscalía de SLP analiza extinción de causas penales en casos procesados por "Ley Serrano"

Más de San Luis
Fenapo 2026: Fechas, horarios y lista completa de artistas en el Teatro del Pueblo

Sociedad
Más huachicol en SLP, aseguran dos inmuebles con tanques y material diverso

Más de San Luis
Fenapo 2026: Estas rutas de camión son las que te llevan hasta la máxima fiesta del verano

























