La mañana de este lunes 19 de noviembre fue localizado el cadáver de una mujer sobre un camino de terracería en el municipio de Matehuala. Ella fue identificada por sus familiares como Alejandra, de 27 años de edad. Su cuerpo presentaba lesiones por arma de fuego y arma punzocortante.
Los primeros en arribar para corroborar el hallazgo fueron los elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y dieron aviso a personal de Servicios Periciales para que procesara la escena.
Agentes de la Policía Investigadora han iniciado las indagatorias bajo el protocolo de feminicidio. Testimonios de sus familiares aseguran que Alejandra había presentado una denuncia en contra de su pareja, sin embargo él continuaba con el acoso y agresiones.
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Javier Aguirre evita confirmar si Memo Ochoa jugará ante República Checa: “No voy a regalar nada”

Nación
CNTE se lleva plazas, becas, crematorios… y 800 mdp

Metrópoli
Abre la puerta SCT para que taxi de aplicación pueda operar de manera legal para la Fenapo 2026

Metrópoli
Presa San José alcanza 77 por ciento de su capacidad; descartan riesgos por lluvias

























