Se encuentra usted aquí

Desaparecen 4 hombres en Villa de Arriaga; sus cadáveres fueron localizados en Zacatecas

El hallazgo ocurrió durante la tarde del lunes 18 de noviembre, entre los límites de Zacatecas y San Luis Potosí.
Foto: cortesía.
19/11/2019
08:32
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La noche de este lunes 18 de noviembre trascendió el hallazgo de cuatro cuerpos con signos de ejecución entre los límites de Zacatecas y San Luis Potosí.

Según la primera información del reporte policial de la corporación zacatecana, las víctimas fueron identificadas por sus familiares quienes señalaron que desde temprana hora no lograban localizarlos.

En un principio se creyó que se trataba de un accidente debido a que la camioneta Hilux Toyota, en color gris rata, con placas NJE-67-23 del Estado de México, fue encontrada volcada sobre un riachuelo, sin embargo, al acercarse al lugar los policías corroboraron que los cuatro cadáveres presentaban impactos de bala.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Eduardo “N”, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Talibán, Ramón “N”, de 38 años de edad, con domicilio en la comunidad San Luis Gonzaga, Alfredo “N”, de 40 años de edad, también con domicilio en la comunidad ya mencionada, ambas pertenecientes al municipio de Villa de Arriaga. La cuarta víctima fue reconocida como Juan Carlos “N”, con domicilio en Tepoztlán, Estado de México.

La ubicación exacta en donde los cuerpos fueron localizados no ha sido revelada por las autoridades. Hasta la noche de este lunes solo se tiene conocimiento de que los cadáveres fueron trasladados al Anfiteatro Legal del estado de Zacatecas y la camioneta fue llevada a las instalaciones de la Casa de Justicia para el dictamen pericial.

El hallazgo ocurrió durante la tarde del lunes 18 de noviembre. Al comenzar a circular este reporte en redes sociales, se buscó un informe oficial con la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE) y corroboró que la zona donde encontraron los cuerpos pertenece al estado de Zacatecas, además de que podrían colaborar con la investigación solo si sus homólogos zacatecanos así lo solicitan.

Comentarios