Se encuentra usted aquí

Fallece joven baleando en Lic. Quezada

A pesar de la pronta intervención de paramédicos y cirujanos, el hombre de 33 años de edad no logró sobreponerse de las lesionas.
Foto: Cortesía
19/11/2019
04:01
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

La madrugada de este martes 19 de noviembre se confirmó la muerte de un joven, de 33 años de edad, debido a que no logró sobreponerse a las lesiones que le fueron causadas con un arma de fuego. El ataque ocurrió alrededor de las 21:30 horas en la esquina de la calle Licenciado Quezada con Reforma, de la colonia Alonso Centro.

El joven caminaba sobre la banqueta cuando fue interceptado, aún se desconoce si por uno o varios sujetos, ahí le dieron alrededor de seis tiros. Él quedó sobre el pavimento y comenzó a desangrarse, los vecinos que se percataron de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades. Agentes de la Policía Municipal de la capital fueron los primeros en responder.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron en cuestión de minutos, estabilizaron al lesionado y lo trasladaron de manera inmediata a un hospital. Ahí fue llevado de manera inmediata al quirófano, sin embargo no logró superar las lesiones y falleció en las primeras horas de este martes.

joven_baleado_2.jpg

La zona del ataque fue acordonada por los policías municipales, en espera de Servicios Periciales, quienes se encargaron de embalar los indicios balísticos para iniciar con las indagatorias de un homicidio más en la capital potosina.

joven_baleado_3.jpg

Comentarios