Se encuentra usted aquí

Reportan resultados de operativo “Buen Fin” 2019

Destaca la detención de una persona por la presunta comisión de robo de mercancía con un valor de 4 mil 679 pesos, en un establecimiento comercial ubicado en carretera a Zacatecas
Foto: Cortesía
19/11/2019
06:08
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital mantuvo un despliegue estratégico de efectivos municipales en los diferentes mercados municipales, plazas comerciales y establecimientos de la zona centro durante las actividades del Buen Fin 2019.

En el reporte de resultados de la corporación, destaca la detención de una persona por la presunta comisión de robo de mercancía con un valor de 4 mil 679 pesos, en un establecimiento comercial ubicado en carretera a Zacatecas (Coppel) así como la recuperación de un vehículo con reporte de Robo que fue encontrado en el estacionamiento de Walmart de avenida Muñoz.

En el centro comercial de Soriana El Paseo, agentes municipales atendieron y brindaron los primeros auxilios a una mujer de la tercera edad que cayó desde su propia altura y resultó con lesiones leves en la cabeza. En otro hecho, se logró la localización de un menor de tres años de edad extraviado en plaza Sendero; ahí los oficiales auxiliaron a la familia que reportó el hecho y se logró ubicar al niño sano y salvo.

La Policía Vial implementó un dispositivo en los accesos a plaza Sendero para evitar congestionamientos, así como patrullajes de seguridad vial en las avenidas Salvador Nava, Chapultepec, Manuel J. Clouthier e Himno Nacional, además del operativo “Vidas a Salvo” en el cual se efectuaron 51 revisiones a conductores de los cuales 15 resultaron en estado de ebriedad, 26 con aliento alcohólico y 10 personas resultaron sobrias.

Comentarios