[Publicidad]
Luis Felipe “N”, de 24 años d edad, acusado por el delito de homicidio calificado, fue vinculado a proceso luego que los litigantes de la Unidad de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) demostraron su probable responsabilidad en los hechos.
El Juez de Control dictó un mes para el cierre de la investigación complementaria, por lo que Luis Felipe continuará en prisión preventiva mientras concluye este plazo.
Los hechos ocurrieron el 6 de agosto del 2017, cuando personal de la Fiscalía recibió el reporte del Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, a donde había ingresado un hombre con traumatismo craneoencefálico, así como diversas laceraciones y hematomas. El lesionado murió dos días después debido a las heridas que presentaba.
Los agentes acudieron al lugar de los hechos, en las intersecciones de las calles Plutarco Elías Calles, avenida Providencia y privada de Valentín Amador, en la colonia Villas del Morro, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Testigos de los hechos informaron que el 6 de agosto por la noche se registró una riña en ese lugar, siendo tres hombres y una mujer los que golpearon a la víctima, quien fue trasladado a recibir atención médica de manera inmediata, pero debido a la gravedad de las lesiones, falleció.
Los agentes investigadores lograron identificar a los presuntos responsables y aportaron los datos de prueba a la carpeta respectiva, obteniendo las órdenes de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.
Por estos hechos, una mujer y dos hombres ya habían sido detenidos y vinculados a proceso. Los cuatro están a la espera de que concluya la investigación complementaria.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Cuerpo de Bomberos de SLP emite alerta por aumento de incendios ante llegada de temporada de calor

Estado
De ser Ruth González la candidata del PVEM a la gubernatura de SLP, no sería "nepotismo", aclara Gallardo Cardona

Economía y negocios
Aceleran programa Vivienda para el Bienestar y revisan predios; planean construir 11 mil en San Luis Potosí

Estado
Pide gobierno de SLP "mano dura" contra iniciadores de incendios forestales


