Más Información
Después de que la Policía Municipal de la capital quito la cinta de seguridad los vecinos de la colonia Las Piedras recorrieron las vías, buscaban sangre o pedazos de carne humana. Los niños gritaban “¡mira acá está un dedo!”, todos corrieron, uno de ellos tomó una ramita y lo movió. No podían creer lo que había pasado, un muchacho había muerto arrollado por el tren.
Cerca de las 11:38 de la mañana de este miércoles 19 de diciembre se recibió una llamada en el Sistema de Emergencias 911 que reportaba el hallazgo de un hombre mutilado sobre la Avenida Hernán Cortés y la calle Basalto, en varios metros quedó esparcido un brazo, cabeza y tórax.
Agentes de la Policía Municipal de la capital y la Fuerza Metropolitana Estatal fueron los primeros en llegar y acordonar el lugar. Minutos después Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado arribó para realizar el levantamiento de los restos humanos.
Según la primera información, corroborada con algunos testimonios de los colonos, un muchacho intentó ganarle el paso al tren que circula por esta zona de la ciudad. Hasta el momento se desconoce la identidad del joven y la causa del accidente.
apl