Tras realizar una revisión rutinaria en el servicio de paquetería del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, elementos pertenecientes al 40/o. Batallón de Infantería de la Comandancia de la 12/a. Zona Militar aseguraron dos cajas de cartón que contenían droga, durante la madrugada de este jueves 19 de diciembre.
Las autoridades indicaron que -con ayuda de un binomio canófilo- se localizaron once kilos 200 gramos de marihuana al interior de dos cajas de cartón.

El producto aseguraron fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y se estima que la droga tiene un valor aproximado en el mercado de sesenta y siete mil doscientos pesos.

vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Exhorta Gobierno de SLP a los 59 municipios a extremar precauciones en el manejo de pirotecnia

Tendencias
VIDEO: Así fue el lanzamiento de Artemis II, la misión de la NASA a la Luna, el primer vuelo después de 50 años

Metrópoli
Con carteles, maestras de guardería del IMSS en SLP expresan inconformidad laboral

Metrópoli
Del atrio sencillo a la plaza emblemática: la transformación de la plaza del Carmen en la capital de SLP

























