Emilio “N”, de 74 años de edad, fue detenido con base a una orden de reaprehensión librada por la autoridad judicial, por el presunto delito de violencia familiar en agravio de su hermana, informó la Fiscalía General del Estado.
Durante 2018 la afectada acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar a su hermano, quien de manera constante la agredía física y verbalmente en su domicilio ubicado en la comunidad de Santa Catarina, perteneciente al municipio de San Nicolás Tolentino.
Emilio “N” ya había sido detenido el año pasado por el mismo delito, sin embargo, obtuvo su libertad condicional y se comprometió a cumplir con una serie de requisitos para seguir gozando de este beneficio, él incumplió y se ordenó su reaprehensión.
Los agentes investigadores iniciaron la búsqueda de Emilio “N” localizándolo en las calles de la comunidad de Santa Catarina, donde fue informado de la orden de reaprehensión en su contra para después trasladarlo ante el juez que lo requiere para que sea resuelta su situación jurídica.
[Publicidad]
Más Información

FOTOS: La Muerte, catrinas y Huehues danzan en calles de SLP; desfile de Xantolo toma la avenida Venustiano Carranza

Leyendas de SLP: El Ermitaño de la Cañada del Lobo, el hombre que decía sobrevivir entre brujas y el diablo

De la Muerte al Cominito: el significado de los personajes de Los Huehues

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS

























