Se encuentra usted aquí

DGSPM colaborará con FGE para esclarecer muerte de oficial en riña

Departamento de recursos humanos de la corporación lleva a cabo el proceso laboral correspondiente para apoyar a los familiares del elemento.
Foto: Fabiola Juárez. El Universal San Luis Potosí.
20/01/2020
03:54
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Tras la riña que se registró este domingo 19 de enero frente a la Clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde falleció un oficial activo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital (DGSPM), la corporación policiaca colaborará con la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer los hechos.

Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, titular de la dirección, confirmó que el agente se encontraba en su tiempo de descanso cuando falleció e informó que el departamento de recursos humanos de la dependencia lleva a cabo el proceso laboral correspondiente para apoyar a los familiares del elemento.

El titular señaló que la DGSPM está proporcionado toda la información a la FGE, ya que será la instancia encargada de realizar las investigaciones necesarias, y puntualizó que la policía del estado fue el primer respondiente en llegar al lugar de los hechos.

Artículo
DGSPM confirmó que la persona fallecida era elemento activo; los hechos ocurrieron este domingo frente a la Clínica 50 del IMSS.
Policía capitalino, víctima mortal de riña en Clínica 50 Policía capitalino, víctima mortal de riña en Clínica 50

Comentarios