Un hombre de 29 años de edad fue detenido por el delito de robo agravado en el municipio de Ciudad Valles de la capital.
Los hechos ocurrieron cuando el sujeto cometió una falta administrativa y fue trasladado a la barandilla del municipio. Los agentes al detenerlo buscaron en la base de datos su registro y encontraron que el individuo tenía vigente un mandato judicial en el estado de Tamaulipas desde el año 2016 y su orden de aprehensión se relacionaba con el delito de robo agravado.
Tras dar informe de la situación del presunto culpable, los policías del estado vecino fueron notificados y tras activar el convenio de colaboración, se trasladaron hasta Ciudad Valles, lugar donde les fue entregada la persona en mención, a fin de que fuera trasladada ante el juez que lo requirió, para iniciar su proceso legal.
Con información de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).
vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Restauranteros de SLP piden agilizar trámites y sustituir permisos provisionales por licencias definitivas

Economía y negocios
Economía familiar: ¿Cuánto cuesta una graduación al bolsillo de los potosinos?

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

























