En la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, autoridades detienen a una persona de 39 años por delitos contra la salud.
Durante un recorrido de vigilancia, se encontró a un hombre sobre el andador Huicholes y andador Tarahumaras, que al notar la presencia policiaca mostró una actitud sopechosa.
A través de una inspección, el sujeto se identificó como Edgar M., y entre sus pertenencias le fue encontrada una bolsa de polietileno en color crema que contenía aproximadamente 620 gramos de una hierba verde y seca con características físicas de marihuana, así como otra bolsa de polietileno transparente, que contenía 79 gramos de droga sintética con características de cristal.
La persona fue detenida y trasladado al Ministerio Público del Fuero Común.
Con información de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























