Autoridades detienen a un hombre por el probable delito de robo de vehículo. Los hechos ocurrieron en la calle de la Unidad Habitacional Ignacio García Téllez en el municipio de Ciudad Valles, elementos policiacos observaron a un sujeto que maniobraba con un hacha un vehículo desvalijado Nissan Tsuru, en color turquesa.
Los agentes se acercaron con la persona, la cual se puso nerviosa con su presencia e indicó que dicha unidad la habían llevado hasta ahí unos amigos. Sin embargo, los policías solicitaron vía radiofrecuencia información del automóvil y encontraron que la unidad contaba con reporte de robo desde el 13 de enero de este 2018.
Finalmente, el hombre fue detenido e informado de su situación legal y posteriormente trasladado a la dependencia correspondiente para iniciar su proceso legal.
vkc
[Publicidad]
Más información

Municipios
Ayuntamiento de San Luis Potosí proyecta hasta 30 millones de pesos para rehabilitar mercados tradicionales

Tendencias
Día 20 acampando para ver a Katy Perry: Fan comparte VIDEO de su experiencia en la Fenapo

Municipios
Acepta Poder Judicial posibilidad de que hayan sido víctimas de un “hackeo”

Municipios
Tras hackeo intentan extorsionar al Ayuntamiento de San Luis Potosí

























