21 / enero / 2022 | 02:19 hrs.

Prisión preventiva para presuntos homicidas de policías ministeriales

El pasado jueves 15 de febrero, fueron capturados dos hombres y una mujer por el asesinato de tres policías ministeriales en avenida Damián Carmona y la calle Juan del Jarro.

FOTO: ESPECIAL
Seguridad 20/02/2018 19:30 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 19:30

El pasado jueves 15 de febrero del presente año, fueron capturados dos hombres y una mujer por el asesinato de tres policías ministeriales en avenida Damián Carmona y la calle Juan del Jarro del Barrio de Santiago.

Las personas detenidas fueron a Isabel Berenice, José Manuel y Omar Lino, estos últimos se desempeñaron hace años como policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez y la capital potosina.

Después de realizar las investigaciones correspondientes, revisar cámaras de seguridad, obtener información a través de testigos y encontrar otros indicios que fueron aportados a la carpeta de investigación, se demostró que las tres personas participaron en el crimen, por lo cual autoridades lograron vincularlos a proceso.

En la audiencia inicial, el juez de control dictó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, mientras tanto, los imputados continuarán privados de su libertad en el Penal de La Pila.

Con información de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

vkc

Comentarios