27 / enero / 2022 | 01:47 hrs.

Joven asesinó a su rival en Axtla de Terrazas

David “N” habría apuñalado a un hombre

Foto: Especial
Seguridad 20/02/2019 19:06 Axtla de Terrazas, S.L.P. El Universal Actualizada 19:06

El 03 de julio del año 2018 se registró la muerte de un hombre, de 33 años de edad, en el Hospital Metropolitano de Ciudad Valles. Él había sido ingresado con una lesión de arma blanca en el pecho, debido a la gravedad de lesión murió, la herida le había afectado el pulmón izquierdo. 

Al iniciar las indagatorias sobre este homicidio, los testigos del hecho señalaron como presuntos responsables a dos hermanos de la Comunidad Temalacaco, en Axtla de Terrazas. La policía y el agente del Ministerio Público aportaron todos los datos de prueba a la carpeta de investigación y ya con la identidad de los presuntos responsables, se obtuvo la orden de aprehensión en su contra.

Una vez que se liberaron los mandatos judiciales se implementó un operativo de búsqueda, con resultados positivos. Los agentes localizaron David “N”, de 23 años de edad, él había regresado a la comunidad donde ocurrió el homicidio, por lo que fue detenido en las inmediaciones de la calle Mirador, dándole lectura a sus derechos como detenido antes de ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Temas Relacionados
Axtla de Terrazas

Comentarios