25 / enero / 2022 | 05:49 hrs.

Narcomenudista fue reaprehendido en Ciudad Valles

Los hechos por los que se le acusa, ocurrieron en el año 2013 cuando Federico “N”por la policía en la colonia San Antonio de las Higueras, Ciudad Fernández; debido a que traía drogas entre sus pertenencias

Foto: Especial
Seguridad 20/02/2019 19:14 Ciudad Valles, S.L.P. Redacción Actualizada 19:14

Federico “N”, de 37 años, fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado con base a una orden de reaprehensión girada en su contra en Ciudad Fernández por el presunto delito de narcomenudeo.

Los hechos por los que se le acusa, ocurrieron en el año 2013 cuando Federico “N”por la policía en la colonia San Antonio de las Higueras, Ciudad Fernández; debido a que traía drogas entre sus pertenencias.

Los gentes lo detuvieron por el delito de narcomenudeo y lo pusieron a disposición de la autoridad judicial competente, quien decidió otorgarle su libertad condicional, siempre y cuando cumpliera con algunos requisitos, lo cual se le hizo saber.

El indiciado incumplió con sus obligaciones procesales, como el de presentarse a firmar de manera periódica ante el juzgado y el de internarse voluntariamente en el Centro de Reinserción Social No. 2 de Rioverde, en virtud de que el delito por el cual se encuentra procesado se consideraba grave con el anterior sistema penal.

Por lo que la autoridad judicial libró la orden de reaprehensión correspondiente y los agentes implementaron un operativo de captura con resultados positivos, al asegurarlo en la vía pública en el boulevard México-Laredo, en la colonia Lomas Poniente en Ciudad Valles.

Federico “N” fue trasladado inmediatamente a Rioverde, para ponerlo a disposición del Juez Primero Mixto de Primera Instancia para que determine lo conducente.

Temas Relacionados
narcomenudeo

Comentarios