30 / noviembre / 2021 | 21:23 hrs.

Otra ejecución más en Ciudad Fernández

La víctima circulaba en su camioneta por la localidad de “El Llanito”

Foto: Especial
Seguridad 20/02/2020 12:11 Redacción Actualizada 12:11

Alrededor de las 8:00 horas de este jueves 20 de febrero se reportó el asesinato de hombre entre los límites de Rioverde y Ciudad Fernández. La víctima circulaba en su camioneta por un camión que atraviesa la comunidad de “El Llanito”.

Un sujeto se acercó a su vehículo y abrió fuego contra el conductor, para después huir. Trabajadores de esa zona escucharon las detonaciones y dieron aviso a las autoridades. Paramédicos fueron los primeros en arribar, sin embargo la víctima ya no presentaba signos vitales.

Agentes de distintas corporaciones policiales arribaron al sitio. Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo, mientras que los elementos de la Policía de Investigación ya realizan las diligencias correspondientes.

Este homicidio se suma a los hechos violentos ocurridos en las últimas semanas, el más reciente fue una balacera entre civiles y policías registrada el martes 18 de febrero.

La mañana de este jueves 20 de febrero alrededor de las 8:00 horas, se reportó la muerte del conductor de una camioneta color blanco luego de que se escucharon detonaciones al parecer de armas de fuego, cuando transitaba por la comunidad de “El Llanito” entre los límites de los municipios de Ciudad Fernández y Rioverde en SLP.

La víctima presuntamente fue baleado por sujeto que se dieron a la fuga y se desconoce su paradero.

Al lugar arribaron paramédicos pero desafortunadamente nada pudieron hacer porque sus signos vitales ya no respondían, más tarde llegaron peritos y elementos de diversas corporaciones para realizar lo conducente en la Carpeta de Investigación.

Temas Relacionados
Ciudad Fernández homicidio Rioverde

Comentarios