29 / julio / 2021 | 03:34 hrs.

“Fiscalía tiene 2 líneas de investigación en feminicidio de Paola”

El vicefiscal general del estado, Aarón Edmundo Castro Sánchez, informó que ya se han iniciado las investigaciones del caso.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Seguridad 20/03/2019 12:34 Samuel Estrada San Luis Potosí, SLP. Actualizada 12:43

El vicefiscal general del estado, Aarón Edmundo Castro Sánchez, informó que al respecto del hallazgo del cuerpo de una joven desaparecida desde hace más de una semana, ya se han iniciado las investigaciones del caso como feminicidio y aseveró que se cuentan con dos líneas de investigación que están a la espera de ser consolidadas para poder dar con el paradero del o de los presuntos responsables.

Detalló "se están haciendo las entrevistas correspondientes con toda la gente que pudo haber tenido contacto con ella durante las últimas horas antes de su desaparición, especialmente con miembros de su familia y amigos, en el caso de la familia ya están siendo atendidos y se les está dando seguimiento por parte del área de víctimas del delito".

Recordó que la identificación del cuerpo que fue hallado en un camino que confluye a la comunidad de Peñasco, al norte de la capital potosina, se dio gracias a que se tenía la información de los tatuajes que la joven llevaba en su cuerpo, por lo que tras la identificación se canceló la búsqueda de la joven que desapareció desde el domingo 10 de marzo.

Finalmente, Castro Sánchez descartó que el hecho se relacionara con su actividad como estudiante universitaria, puesto que ni fue en el campus, ni cercano al campus y en un día que no hay actividades escolares.

Asimismo rechazó que el que se haya hecho de conocimiento público la búsqueda de la joven, sobre todo en redes sociales, pueda haber influido en que él o los responsables decidieran acabar con la vida de la chica.

[email protected] 

vkc

Comentarios