[Publicidad]
Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal aseguraron a dos hombres, un vehículo y dos armas cortas en las calles Plan de Iguala y Montes de las Cruces de la colonia Santa Fe. Los policías se encontraban realizando un recorrido de vigilancia.
De una camioneta color azul Ford Explorer, sin placas, bajó un hombre y encañonó a los policías. Al verse superado por los agentes decidió entregarse, otro sujeto que lo acompañaba también fue asegurado. Ambos estaban armados.
Al revisar la camioneta localizaron 3.5 kilos de marihuana. Los detenidos, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Cuesta de enero se agudiza y alarma a sector empresarial, admite asociación Nuestro Centro de SLP

Economía y negocios
Talento digital, el gran cuello de botella: la industria avanza más rápido que la formación, advierte Alianza 4.0

Nación
Reforma electoral: Sheinbaum va por mayor fiscalización de recursos; busca evitar intervención del crimen organizado en elecciones

Más de San Luis
Conciertos en San Luis Potosí en 2026: Cartelera confirmada en febrero


