Se encuentra usted aquí

Sujeto con historial delictivo fue asegurado

El sujeto contaba con diversas carpetas de investigación por robo con violencia.
20/04/2018
04:18
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un hombre por el robo a una tienda de conveniencia, además cuenta con diversas carpetas de investigación por el delito de robo con violencia en la zona metropolitana del estado.

Fue el 9 de febrero de 2018, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando la empleada de un establecimiento ubicado en Camino Antiguo al Aguaje, en la colonia Simón Díaz en la ciudad capital, se encontraba desempeñando sus funciones como cajera y llegó el ahora detenido.

Alberto de Jesús, de 28 años de edad, de inmediato sacó de entre sus ropas un cuchillo cebollero con el que sometió a la mujer, despojándola del dinero de las ventas del día, así como de diversos artículos, para después salir a toda prisa del negocio.

En el exterior ya lo esperaba otro sujeto a bordo de una motocicleta, pero cuando intentaban huir, pasó por el lugar una patrulla, quien al ver que la cajera les hacía señas solicitando auxilio, metros adelante lograron detener a los dos hombres.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, sin embargo siguieron su proceso en libertad y una vez que se fortaleció la carpeta de investigación con más elementos de prueba de su  presunta responsabilidad en el robo, se libraron las órdenes de aprehensión en su contra. 

Los agentes investigadores iniciaron la búsqueda de Alberto de Jesús, localizándolo en la intersección de las calles Rivas Guillén y Coronel Ontañón, en la colonia Independencia, de San Luis Potosí, donde fue detenido y puesto a disposición del juez que lo requiere por el delito de robo calificado.

 

apl

Comentarios