Un sujeto fue capturado por los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado tras existir una orden de aprehensión librada por el Juez Segundo del Ramo Penal, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Las agresiones se registraron desde hace varios años y fue el 22 de abril del 2014, cuando la afectada se presentó ante el agente del Ministerio Público para formular una querella por el delito de violencia familiar en contra de su concubino, Florentino “N”, manifestando ser víctima de múltiples agresiones tanto físicas como verbales por parte del acusado.
La víctima dijo que las agresiones ocurrían en la casa que compartían, cansada de pasar por esta situación, solicitó a las autoridades se le sancione conforme a la ley. En virtud de lo anterior y una vez que el agente del Ministerio Público del fuero común llevó a cabo las diligencias correspondientes, determinó ejercitar acción penal en contra de la persona señalada, solicitando al Juzgado en turno librara la respectiva orden de aprehensión.
Al obtener dicho mandamiento, agentes de la Policía de Investigación (PDI) comisionados en el municipio de Ahualulco, se abocaron a la localización del presunto responsable, logrando su detención en la plaza principal, para de inmediato ponerlo a disposición de la autoridad judicial, en el centro de reinserción social ubicado en la delegación La Pila.
[Publicidad]
Más Información

SSPC de la capital ha incautado 60 mil imágenes íntimas de mujeres; eran comercializadas en internet

Tras ataque en Tanquián, gobernador de SLP revela un posible vínculo de autoridades municipales con grupo criminal

Entre risas, nervios y batazos: así se vive la MLB Cup 2026 en San Luis Potosí

Llama Galindo a detener confrontaciones políticas para evitar frenar inversiones en SLP
























