19 / octubre / 2021 | 07:21 hrs.

Policía Municipal capitalina detiene a 113 personas y recupera 13 vehículos

Fueron presentados ante Trabajo Social cuatro menores de edad por el consumo de sustancias tóxicas, realización de actos de connotación sexual y vejar o maltratar a ascendentes.

Foto: Archivo
Seguridad 20/04/2019 17:28 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 17:28

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital informó que durante la semana del 13 al 19 de abril se realizaron 30 puestas a disposición ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo en sus diferentes modalidades.

Los delitos por los que fueron consignados son robo a transeúnte, negocio, casa habitación fueron doce personas detenidas. Tres detenidos por violencia familiar y lesiones.  Además delitos contra la autoridad, posesión de arma de fuego, cartuchos útiles y narcóticos, lesiones, se aseguraron quince presuntos.

79 personas fueron remitidas ante el Juez de Justicia Cívica por faltas al Bando de Policía y Gobierno, entre las que destacan Ingerir bebidas embriagantes, alterar el orden público, y consumir sustancias tóxicas en vía pública.

También fueron presentados ante Trabajo Social cuatro menores de edad por el consumo de sustancias tóxicas, realización de actos de connotación sexual y vejar o maltratar a ascendentes.

Dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia se logró la recuperación de 13 vehículos con reporte de robo vigente en diversos sectores de la capital potosina, entre ellos dos motocicletas.

 

apl

Temas Relacionados
DGSPM detenidos seguridad SLP

Comentarios