Se encuentra usted aquí

Militares trasladan insumos para atender Covid-19 de CDMX a San Luis Potosí

Elementos castrenses serán encargados de trasladar equipo para continuar atendiendo la contingencia en la entidad; camiones salieron de la capital del país y se espera su arribo al estado en próximas horas
Militares trasladan insumos para atender Covid-19 de CDMX a San Luis Potosí
Foto: Especial
20/05/2020
01:40
Fabiola Juárez
San Luis Potosí
-A +A

Personal militar será en encargado de trasladar y entregar equipos de protección personal médico e insumos para continuar atendiendo la contingencia sanitaria por Covid-19 en San Luis Potosí.

Como parte de las acciones implementadas durante la aplicación del Plan DN-III-E por la contingencia sanitaria por Covid-19 que prevalece en el país, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 12va. Zona Militar, realiza el traslado de insumos médicos al estado potosino.

Elementos militares iniciaron el embarque y movimiento de cuatro camiones de 6.5 toneladas. En estos se transportan equipo de protección, insumos y equipo médico para ser distribuidos en el nuevo Hospital Central Doctor Ignacio Morones Prieto y en Hospital Militar Regional.

Los camiones salieron de la Ciudad de México este miércoles 20 de mayo y se espera su arribo durante las próximas horas a la entidad potosina.

etp

Comentarios